AMCS 16 junio, 2020

El Protocolo confeccionado por la AMCS para las actuaciones y medidas sanitarias en los Albergues de peregrinos ha alcanzado las 7.500 visitas en las algo menos de dos semanas desde su edición y apertura al público. Junto al Plan de Contigencia rebasan ya las 8.000 descargas de navegadores únicos.

La AMCS cree que ha podido ayudar a otros albergues y establecimientos de peregrinos en los diferentes Caminos a Santiago, pues el documento solo es relevante para este tipo de público y muestra su satisfacción al respecto, aunque solo hayan servido como orientación.

Ahora, la Asociación publica una versión reducida del Protocolo en inglés y francés que se centra en las medidas de protección del peregrino y el hospitalero. En brevés ofrecerá gratuitamente otro recurso para los albergues de cualquier Camino.

Asimismo, la AMCS informa de que continua traduciendo los contenidos del Boletín del Consejo Jacobeo. Este ente, celebra hoy jueves la segunda reunión telemática del Comité del Camino de Santiago ante la situación actual. Trasmitiremos más información cuando llegue a su término.

Descarga protocolo: Español
Medidas de Protección para peregrinos y hospitaleros: Français  y   English

Descarga Plan de Contingencia: https://www.amcsantiago.com/8120/

Boletín 1 C.J.: Enlace
ENG SUMMARY Newsletter 1 CJ on St James Way
FR RESUMÉ Bulletin 1 CJ Chemin de St Jacques

Boletín 2 C.J.: Enlace 
EN SUMMARY Newsletter 2 CJ on St James Way
FR RESUMÉ Bulletin 2 CJ Chemin de St Jacques

Boletín 3 C.J.: Enlace
EN SUMMARY Newsletter 3 CJ on St James Way
FR RESUMÉ Bulletin 3 CJ Chemin de St Jacques

Boletín 4 C.J.: Enlace
EN SUMMARY Newsletter 4 CJ on St James Way
FR RESUMÉ Bulletin 4 CJ Chemin de St Jacques

Boletín 5 C.J.: Enlace
ENG SUMMARY Newsletter 5 CJ on St James Way
FR RESUMÉ Bulletin 5 CJ Chemin de St Jacques

Otras noticias:

AMCS 1 julio, 2020

El Camino de Santiago Francés está preparado para recibir peregrinos ya en todo su recorrido y con los mismos valores de siempre pero cumpliendo los nuevos requisitos sanitarios. Este miércoles …

AMCS 29 junio, 2020

La Asociación de Municipios del Camino de Santiago anunciará este miércoles la puesta en marcha de una red de acogida tradicional mínima, reforzada por albergues privados, pero suficiente para realizar …

AMCS 11 junio, 2020

La Asociación de Municipios del Camino de Santiago ultima las conversaciones con los albergues que formarán parte de la primera Red de Albergues Seguros con el sello AMCS. La Asociación …