AMCS 21 marzo, 2022

Los municipios de Burlada, Grajal de Campos, Rabé de las Calzadas, Ledigos, Obanos, Población de Campos y Barrios de Colina son nuevos socios de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago.

En la Asamblea de la AMCS celebrada en Burgos el pasado 11 de febrero en en el Claustro del Monasterio de San Juan, siete localidades nuevas del Camino Francés entraron a formar parte de forma oficial de nuestra Asociación.

Queremos dar la bienvenida a estos municipios y desearles un exitoso recorrido en este proyecto colaborativo, además de brindar el apoyo de la Asociación.

Otras noticias:

AMCS 2 febrero, 2023

Los alcaldes de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago y su Secretaría Técnica están celebrando una ronda de entrevistas personales mediante videoconferencia. El objetivo de estas reuniones va …

AMCS 22 diciembre, 2022

Como parte de un Estudio en el Camino de Santiago, que en fechas próximas difundiremos, se ha celebrado un taller de Escucha Social con diferentes agentes de la Ruta Jacobea. …

AMCS 20 diciembre, 2022

Visualizador del Instituto Geográfico Nacional con información turística proporcionada por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Gracias a esta colaboración, se ofrece al público una …