Canfranc 24 abril, 2024

INFORMACIÓN DE INTERÉS

A falta de que comiencen las obras de la Pasarela definitiva para  cruzar el río Aragón al sur de la Presa de Ip, se ha habilitado una solución provisional pero permanente,hasta que esté la pasarela  hecha, solución que puede ser utilizada por los peregrinos para evitar riesgos mayores por la carretera nacional, con lo que a partir de hoy, 25 de abril, puede peregrinarse entre Canfranc Estación y Canfranc Pueblo  sin hacer uso de la nacional 330.

No obstante, aconsejamos consultar e informarse con antelación y ser precavidos con el rio y las posibles variaciones de caudal.

Más información en :

  • Oficina Acogida del Peregrino ( mail: info@caminosigloxxi.eu / tl 661.379.732 )
  • Oficina de Turismo ( mail: turismo@canfrancs.es / tl. 974.37.31.41 )

Está previsto que en breve se inicien las obras definitivas.

 

Otras noticias:

Canfranc 25 mayo, 2024

XXXIII Festival Internacional en el Camino de Santiago ( DPH) del  1 al 25 agosto 2024. Certamen Música Antigua de reconocido prestigio. Más información en: https://www.dphuesca.es/festivalcaminosantiago-conciertos. 6 de agosto Antonio …

Canfranc 27 abril, 2024

Estamos en la época del año en la que los pergrin@s suelen iniciar su Camino y más paso de ellos hay por nuestro territorio. En nuestro deseo de atenderles e …

Canfranc 18 abril, 2024

Recordamos e informamos  que en el tramo del Camino de Arles, entre Canfranc Estación y Canfranc, el puente que hay por debajo de la presa de Ip para cruzar el …