AMCS 1 abril, 2019

La Asociación de Municipios ha mantenido ya su primera reunión formal con el nuevo director de Administración e Relacións coas Asociacións de Amigos do Camiño de Santiago, Isaías Calvo, nombrado en el mes de marzo dentro de la estructura de la S.A. Xestión del Xacobeo.

La Secretaría Técnica ha presentado la organización interna de la AMCS, sus objetivos y sus proyectos a corto, medio y largo plazo para dar a conocer a la Asociación a Calvo. Por su parte, el nuevo director ha  explicado algunos de los retos que se plantean para el próximo año jubilar, en 2021.

La reunión ha tenido lugar en el Parador de Santiago de Compostela-Hostal de los Reyes Católicos el 26 de mayo con la presencia de Francisco Singul Lorenzo, director del Área de Cultura Xacobea.

Otras noticias:

AMCS 28 mayo, 2020

Actualmente, el número de mujeres que realizan el Camino es superior al de hombres, cuando hace tan solo unos años solo representaban el 40 por ciento: 177.767 mujeres, frente a …

AMCS 20 mayo, 2020

La Asociación de Municipios del Camino de Santiago traslada que el Consejo Jacobeo ha emitido su primer boletín informativo con relación a la Covid-19. Asimismo, comunicamos que la Asociación traducirá …

AMCS 16 mayo, 2020

La AMCS  participó este jueves a la reunión de constitución del Comité del Camino de Santiago, convocado por el Consejo Jacobeo. La reunión telemática fue presidida por Adriana Moscoso, Presidenta de …