AMCS 1 abril, 2019

La Asociación de Municipios ha mantenido ya su primera reunión formal con el nuevo director de Administración e Relacións coas Asociacións de Amigos do Camiño de Santiago, Isaías Calvo, nombrado en el mes de marzo dentro de la estructura de la S.A. Xestión del Xacobeo.

La Secretaría Técnica ha presentado la organización interna de la AMCS, sus objetivos y sus proyectos a corto, medio y largo plazo para dar a conocer a la Asociación a Calvo. Por su parte, el nuevo director ha  explicado algunos de los retos que se plantean para el próximo año jubilar, en 2021.

La reunión ha tenido lugar en el Parador de Santiago de Compostela-Hostal de los Reyes Católicos el 26 de mayo con la presencia de Francisco Singul Lorenzo, director del Área de Cultura Xacobea.

Otras noticias:

AMCS 26 mayo, 2023

La semana pasada tuvimos el placer de acompañar a la Guardia Civil de Huesca en Villanúa, en la presentación este del Plan de Seguridad Jacobea para este año 2023. El …

AMCS 28 abril, 2023

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha aprovechado la celebración de la Asamblea General de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago para despedirse de la presidencia de la …

AMCS 14 abril, 2023

La localidad gallega de Triacastela, en Lugo, acogía esta mañana una reunión de  trabajo de nuestra Junta Directiva. El encuentro ha estado presidido por Enrique Maya, alcalde de Pamplona, y …