Canfranc 27 enero, 2024

Recordamos e informamos  de que en el tramo del Camino de Arles, entre Canfranc Estación y Canfranc, el puente que hay por debajo de la presa de Ip para cruzar el Rio Aragón, continúa sin estar reparado y  para el paso alternativo habilitado este verano como solución provisional,  todavía se desaconseja su uso.

Por tanto, se continúa aconsejando a peregrinos y peregrinas, así como a todas las personas que estén pensando en realizar  este tramo como ruta senderista ir por la carretera  y por tanto se  incrementar y extremar la precaución en esta vía.

 

Otras noticias:

Canfranc 25 mayo, 2024

XXXIII Festival Internacional en el Camino de Santiago ( DPH) del  1 al 25 agosto 2024. Certamen Música Antigua de reconocido prestigio. Más información en: https://www.dphuesca.es/festivalcaminosantiago-conciertos. 6 de agosto Antonio …

Canfranc 27 abril, 2024

Estamos en la época del año en la que los pergrin@s suelen iniciar su Camino y más paso de ellos hay por nuestro territorio. En nuestro deseo de atenderles e …

Canfranc 24 abril, 2024

INFORMACIÓN DE INTERÉS A falta de que comiencen las obras de la Pasarela definitiva para  cruzar el río Aragón al sur de la Presa de Ip, se ha habilitado una …