AMCS 24 abril, 2019

La Asociación de Municipios del Camino de Santiago arranca hoy uno de sus proyectos, cuyo entorno será la conocida red social InstagramNano Cañas, reconocido fotógrafo a nivel nacional realizará el Camino de Santiago acompañado de su inseparable cámara fotográfica tratando de inmortalizar los valores del Camino y la belleza de esta ruta milenaria. La intención de esta aventura es compartir cada etapa en Instagram, no solo a través de los paisajes culturales y naturales que componen el Camino, sino también sus vivencias, la vida en los distintos albergues y los encuentros con otros peregrinos.

El inicio de esta iniciativa está previsto se inicie a principio del próximo mes, aunque el viaje a través de Instagram ya ha comenzado y aquellos que quieran acompañarnos en esta experiencia,  pueden hacerlo a través de la cuenta de Instagram ,@amcsantiago_way, donde desde hace días ya se están subiendo diferentes fotos a modo de presentación.

¡Nos vemos en el Camino!

Otras noticias:

AMCS 22 agosto, 2019

Como resultado de las elecciones municipales del pasado mes de mayo, la actual Junta Directiva de nuestra Asociación tiene nuevos representantes, así como también otros ayuntamientos socios. La secretaría técnica …

AMCS 15 agosto, 2019

Los voluntarios del segundo período del programa University Walking Community ya se encuentran en los albergues del Camino de Santiago en los que prestarán asistencia durante el próximo mes. Antes …

AMCS 25 julio, 2019

La Asociación de Municipios del Camino de Santiago trabaja desde 2018 con las asociaciones interterritoriales ACIR Compostelle y la CIM Alto Miño.  Con ambos socios se desea crear sinergias favorables …