AMCS 21 septiembre, 2018

Hoy 20 de septiembre, ocho ciudades de la AMCS han sido galardonadas con el premio Estrellas del Turismo en el Camino de Santiago. Se trata de León, Ponferrada, Astorga, Carrión de los Condes, Puente la Reina, Logroño, Burgos y Santiago de Compostela, que han recibido hoy el premio en un acto celebrado en Madrid.

El premio lo concede la revista Turismo Castilla y León, que es la más veterana de España en su ámbito -con veintiséis años de trayectoria- y cuyo objetivo es reconocer públicamente el compromiso, el trabajo, y el impacto  en el sector del turismo por parte de administraciones, empresas y personas.

Con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural, la revista ha decidido hacer hincapié, en este 2018, en la labor que las ciudades han realizado o aportan al Camino de Santiago, Patrimonio de la Humanidad.

¡Enhorabuena a estas destacadas ciudades, pero también a todo el Camino Francés, iluminado durante siglos por tantas otras estrellas!

Otras noticias:

AMCS 2 febrero, 2023

Los alcaldes de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago y su Secretaría Técnica están celebrando una ronda de entrevistas personales mediante videoconferencia. El objetivo de estas reuniones va …

AMCS 22 diciembre, 2022

Como parte de un Estudio en el Camino de Santiago, que en fechas próximas difundiremos, se ha celebrado un taller de Escucha Social con diferentes agentes de la Ruta Jacobea. …

AMCS 20 diciembre, 2022

Visualizador del Instituto Geográfico Nacional con información turística proporcionada por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Gracias a esta colaboración, se ofrece al público una …