Canfranc 20 octubre, 2023

Dadas las precipitaciones de estos último días y en previsión de una climatología futura más complicada por la época del año en la que estamos y a la que nos encaminamos, se recuerda e informa  que cruzar el río por el paso alternativo habilitado este verano entre Canfranc Estación y Canfranc puede suponer un riesgo. Esta opción se adoptó para el verano para ofrecer una solución alternativa a los peregrinos-as hasta que el puente entre Canfranc Estación y Canfranc  se repare.

Por tanto se recomienda realizar este tramo por la carretera  incrementando y extremando la precaución en este tramo.

 

 

Otras noticias:

Canfranc 18 abril, 2024

Recordamos e informamos  que en el tramo del Camino de Arles, entre Canfranc Estación y Canfranc, el puente que hay por debajo de la presa de Ip para cruzar el …

Canfranc 17 abril, 2024

El martes 16 de abril ha abierto sus puertas el Albergue Municipal de Peregrinos » Elias Valiña». Inaugurada esta temporada  2024, estará abierto hasta el 31 de octubre. Gestionado por …

Canfranc 11 abril, 2024

Por obras urgentes e inesperadas, la apertura del Albergue  Municipal de Peregrinos «Elias Valiñas»  en Canfranc  que estaba prevista para el 1 de abril,  se traslada al día 16 de …