Canfranc 9 noviembre, 2023

La Oficina de Turismo de Canfranc ha recibido una placa identificativa como miembro integral de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago.

Con la misma se reconoce el apoyo al Camino de Santiago Francés y con la exposición de la misma se refuerza nuestro compromiso con la promoción y cuidado del Camino de Santiago para darle el valor que se merece.

Este año se celebra el 30 aniversario de la declaración del Camino de Santiago como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Es una ocasión especial para resaltar y celebrar la belleza e importancia de esta ruta milenaria. Desde los municipios y desde la AMCS se cuida y promociona esta ruta cultural e histórica de importancia universal.

Juntos, podemos asegurar que el Camino de Santiago continúe siendo una fuente de inspiración y descubrimiento para las generaciones futuras.

¡¡ Buen Camino!!

Otras noticias:

Canfranc 13 julio, 2024

La Comarca de la Jacetania, ofrece este verano experiencias únicas para peregrinos, visitantes y vecinos. Camino de las Estrellas, una propuesta que relaciona el origen del Camino con la astronomía. …

Canfranc 5 julio, 2024

El domingo 7 de julio arrancan en Huesca cinco días de Danza Contemporánea en cinco localidades aragonesas por donde transcurre el Camino de Santiago: Huesca, Canfranc, Jaca, Artieda y Santa …

Canfranc 21 junio, 2024

XXXIII Festival Internacional en el Camino de Santiago del 1 al 25 de agosto 2024. Información en la imagen. www.festivalcaminosantiago.com