Canfranc 9 noviembre, 2023

La Oficina de Turismo de Canfranc ha recibido una placa identificativa como miembro integral de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago.

Con la misma se reconoce el apoyo al Camino de Santiago Francés y con la exposición de la misma se refuerza nuestro compromiso con la promoción y cuidado del Camino de Santiago para darle el valor que se merece.

Este año se celebra el 30 aniversario de la declaración del Camino de Santiago como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Es una ocasión especial para resaltar y celebrar la belleza e importancia de esta ruta milenaria. Desde los municipios y desde la AMCS se cuida y promociona esta ruta cultural e histórica de importancia universal.

Juntos, podemos asegurar que el Camino de Santiago continúe siendo una fuente de inspiración y descubrimiento para las generaciones futuras.

¡¡ Buen Camino!!

Otras noticias:

Canfranc 24 abril, 2024

INFORMACIÓN DE INTERÉS A falta de que comiencen las obras de la Pasarela definitiva para  cruzar el río Aragón al sur de la Presa de Ip, se ha habilitado una …

Canfranc 18 abril, 2024

Recordamos e informamos  que en el tramo del Camino de Arles, entre Canfranc Estación y Canfranc, el puente que hay por debajo de la presa de Ip para cruzar el …

Canfranc 17 abril, 2024

El martes 16 de abril ha abierto sus puertas el Albergue Municipal de Peregrinos » Elias Valiña». Inaugurada esta temporada  2024, estará abierto hasta el 31 de octubre. Gestionado por …