AMCS 9 enero, 2020

La segunda tirada del Plano Oficial del Camino de Santiago, compuesta por más de 25.000 ejemplares, se ha comenzado a distribuir en enero del nuevo año.

A lo largo de los próximos 20 días se esperan que todos los socios solicitantes lo hayan recibido en sus municipios y y en ella destaca la subsanación, a propuesta de los municipios y comunidades autónomas, de algunos elementos que no aparecían en la edición anterior.

Recordamos que la primera tirada, realizada el pasado junio, fue de 10.000 ejemplares en tres idiomas y se agotó en pocas semanas. También, que tanto su diseño como su primera distribución fue sufragada por  cinco comunidades autónomas por las que transcurre el Camino: Aragón, Navarra, La Rioja, Castilla y León y Galicia.

Otras noticias:

AMCS 20 diciembre, 2022

Visualizador del Instituto Geográfico Nacional con información turística proporcionada por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Gracias a esta colaboración, se ofrece al público una …

AMCS 19 diciembre, 2022

La AMCS os desea, a socios, amigos y colaboradores Felices Fiestas. La Presidencia, Junta Directiva y equipo de la Secretaría Técnica, os deseamos que disfrutéis de una feliz y entrañable …

AMCS 25 noviembre, 2022

El coordinador del Comité Científico de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago, Javier García Turza, ha participado en el Coloquio internacional «Itinerarios Culturales: Camino Real de Tierra Adentro. …