AMCS 13 julio, 2020

La unión de los 102 municipios del Camino Francés presentarán este miércoles la campaña promocional del Camino de Santiago para estimular el peregrinaje.

La presentación tendrá lugar el miércoles 15 de julio a las 12:30 en el marco del Parador Reyes Católicos de Santiago de Compostela y contará con el respaldo de Correos y Sacyr que han apoyado esta campaña de la AMCS desde un principio.

La Asociación de Municipios del Camino de Santiago persigue dar un impulso a la Ruta Patrimonio de la Humanidad en estos primeros compases de la nueva normalidad. Tras contar con la red suficiente de Albergues en el Camino, los municipios lideran así una estrategia de promoción conjunta en todas las comunidades para trasladarle al peregrino, que el Camino hoy más que nunca puede aportar su efecto sanador para las personas.

Otras noticias:

AMCS 2 febrero, 2023

Los alcaldes de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago y su Secretaría Técnica están celebrando una ronda de entrevistas personales mediante videoconferencia. El objetivo de estas reuniones va …

AMCS 22 diciembre, 2022

Como parte de un Estudio en el Camino de Santiago, que en fechas próximas difundiremos, se ha celebrado un taller de Escucha Social con diferentes agentes de la Ruta Jacobea. …

AMCS 20 diciembre, 2022

Visualizador del Instituto Geográfico Nacional con información turística proporcionada por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Gracias a esta colaboración, se ofrece al público una …