AMCS 4 septiembre, 2020

La Junta Directiva de la Asociación de Municipios del Camino se volverá a reunir el próximo día 18 de septiembre en el Excmo. Ayuntamiento de Logroño.

Esta convocatoria será semipresencial debido a las especiales circunstancias derivadas de la Covid-19 y al objeto de respetar las recomendaciones dictadas por el Gobierno de La Rioja. En ellas establece que las reuniones no deberán superar un máximo de diez personas.

A la misma, acudirán presencialmente el presidente de la AMCS y alcalde de Logroño, el vicepresidente 1º de la AMCS y otros seis socios directivos podrán estar presencialmente en la convocatoria. El equipo técnico de la secretaría se reducirá en esta ocasión a dos personas para permitir la máxima presencia de los socios.

En esta XI Junta Directiva, de carácter ordinario, se realizará un análisis de la situación y se valorará los proyectos desarrollados en los últimos meses para paliar y reaccionar ante dicha situación: protocolos de seguridad, Albergues Seguros, estimulación de apertura de la infraestructura, servicio de información al peregrino de albergues disponibles (Mapa Interactivo), campaña Respira Hondo…etc.

La Junta Directiva también tendrá ocasión de tomar decisiones cara al futuro y establecer el Plan de Trabajo del tercer cuatrimeste de año, para lo que la secretaría técnica le ha preparado un borrador de propuestas. Asimismo deberá establecer la fecha de la Asamblea General de 2020, y se le presentarán las cuentas del ejercicio 2019 y el informe de estado de las cuentas de 2020, bajo la auditoria del la Intervención del Excmo. Ayuntamiento de León.

 

Otras noticias:

AMCS 2 febrero, 2023

Los alcaldes de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago y su Secretaría Técnica están celebrando una ronda de entrevistas personales mediante videoconferencia. El objetivo de estas reuniones va …

AMCS 22 diciembre, 2022

Como parte de un Estudio en el Camino de Santiago, que en fechas próximas difundiremos, se ha celebrado un taller de Escucha Social con diferentes agentes de la Ruta Jacobea. …

AMCS 20 diciembre, 2022

Visualizador del Instituto Geográfico Nacional con información turística proporcionada por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Gracias a esta colaboración, se ofrece al público una …