AMCS 19 febrero, 2021

El Presidente de la AMCS, Pablo José Hermoso de Mendoza, convoca a la Junta Directiva el 05 de marzo en el Ayuntamiento de Pamplona con el objeto de someter a consideración una serie de cuestiones.

Entre ellas, el Plan de Trabajo 2021, convocar, o no, al órgano consultivo del Comité Científico para que celebre una jornada cuyo objetivo sea ‘Repensar el Camino ante la actual situación’. Conocer el informe sobre la Mesa Interinstitucional y los planes de la AMCS con respecto a las comunidades y acordar cuándo y dónde se ha de celebrar la próxima Asamblea General del 2021. Todos los socios disponen de acceso a la Sede Electrónica para consultar toda la información acerca de esta convocatoria.

Se trata de la doceava reunión de la directiva de la AMCS desde su existencia y como en la última ocasión, se celebrará en formato semipresencial para cumplir con la normativa actual.

 

Otras noticias:

AMCS 20 diciembre, 2022

Visualizador del Instituto Geográfico Nacional con información turística proporcionada por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Gracias a esta colaboración, se ofrece al público una …

AMCS 19 diciembre, 2022

La AMCS os desea, a socios, amigos y colaboradores Felices Fiestas. La Presidencia, Junta Directiva y equipo de la Secretaría Técnica, os deseamos que disfrutéis de una feliz y entrañable …

AMCS 25 noviembre, 2022

El coordinador del Comité Científico de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago, Javier García Turza, ha participado en el Coloquio internacional «Itinerarios Culturales: Camino Real de Tierra Adentro. …