AMCS 19 febrero, 2021

El Presidente de la AMCS, Pablo José Hermoso de Mendoza, convoca a la Junta Directiva el 05 de marzo en el Ayuntamiento de Pamplona con el objeto de someter a consideración una serie de cuestiones.

Entre ellas, el Plan de Trabajo 2021, convocar, o no, al órgano consultivo del Comité Científico para que celebre una jornada cuyo objetivo sea ‘Repensar el Camino ante la actual situación’. Conocer el informe sobre la Mesa Interinstitucional y los planes de la AMCS con respecto a las comunidades y acordar cuándo y dónde se ha de celebrar la próxima Asamblea General del 2021. Todos los socios disponen de acceso a la Sede Electrónica para consultar toda la información acerca de esta convocatoria.

Se trata de la doceava reunión de la directiva de la AMCS desde su existencia y como en la última ocasión, se celebrará en formato semipresencial para cumplir con la normativa actual.

 

Otras noticias:

AMCS 26 mayo, 2023

La semana pasada tuvimos el placer de acompañar a la Guardia Civil de Huesca en Villanúa, en la presentación este del Plan de Seguridad Jacobea para este año 2023. El …

AMCS 28 abril, 2023

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha aprovechado la celebración de la Asamblea General de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago para despedirse de la presidencia de la …

AMCS 14 abril, 2023

La localidad gallega de Triacastela, en Lugo, acogía esta mañana una reunión de  trabajo de nuestra Junta Directiva. El encuentro ha estado presidido por Enrique Maya, alcalde de Pamplona, y …