AMCS 19 marzo, 2021

La Diputación de Huesca vuelve a reunir esfuerzos en torno al Camino de Santiago y a confiar en la Asociación de Municipios para desarrollar acciones conjuntas. La institución provincial, tras financiar el año pasado un proyecto de la AMCS en torno al voluntariado de jóvenes en el Camino, apuesta este año por la difusión del Patrimonio de la Ruta a través de las nuevas tecnologías.

A finales de abril, el Presidente de la AMCS y la Diputación presentarán un proyecto revolucionario que trasladará a los amantes del arte ante las obras más relevantes del Camino de Santiago por Aragón. Colabora en la iniciativa el Obispado de Jaca para acercar hasta cualquier hogar el Retablo de la Santísima Trinidad de Canfranc, la pila bautismal de Sinúes (siglo XVI), la arqueta del relicario de Castiello de Jaca o la Sillería del Coro de Berdún.

Otras noticias:

AMCS 2 febrero, 2023

Los alcaldes de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago y su Secretaría Técnica están celebrando una ronda de entrevistas personales mediante videoconferencia. El objetivo de estas reuniones va …

AMCS 22 diciembre, 2022

Como parte de un Estudio en el Camino de Santiago, que en fechas próximas difundiremos, se ha celebrado un taller de Escucha Social con diferentes agentes de la Ruta Jacobea. …

AMCS 20 diciembre, 2022

Visualizador del Instituto Geográfico Nacional con información turística proporcionada por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Gracias a esta colaboración, se ofrece al público una …