AMCS 10 diciembre, 2020

La Asociación de Municipios del Camino de Santiago inicia una ronda de reuniones con los gobiernos de cada comunidad autónoma para abordar las posibilidades de cara al Año Santo 2021.

A través de la Secretaría Técnica ya se ha celebrado la jornada de trabajo con el Gobierno de Aragón con su directora general de Turismo. Ambas entidades han analizado las propuestas de colaboración entre las que se incluye la promoción del Camino francés desde Somport, la mayor difusión de este tramo de Camino de Santiago, la mejora de la imagen y señalización de los municipios aragoneses, proyectos de sensibilización y dinamización de actividades a lo largo del Camino, etc.

En los próximos días se concretarán dichas propuestas para ir de la mano en la potenciación del Camino por su entrada aragonesa para ofrecer mayor calidad a los peregrinos y potenciar la economía de los pequeños municipios aragoneses.

La AMCS agradece a la dirección general de turismo y al Gobierno de Aragón su disposición para trabajar en favor del Camino.

Otras noticias:

AMCS 2 febrero, 2023

Los alcaldes de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago y su Secretaría Técnica están celebrando una ronda de entrevistas personales mediante videoconferencia. El objetivo de estas reuniones va …

AMCS 22 diciembre, 2022

Como parte de un Estudio en el Camino de Santiago, que en fechas próximas difundiremos, se ha celebrado un taller de Escucha Social con diferentes agentes de la Ruta Jacobea. …

AMCS 20 diciembre, 2022

Visualizador del Instituto Geográfico Nacional con información turística proporcionada por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Gracias a esta colaboración, se ofrece al público una …