AMCS 5 febrero, 2021

La Asociación de Municipios del Camino de Santiago informa a sus socios que se ha puesto en contacto con 66 asociaciones extranjeras para encuestar a los peregrinos internacionales. Con el objetivo de entender su respuesta a la pandemia y su comportamiento de 2021-2022, así como sus peticiones de mejora y su grado de satisfacción, la AMCS ha recogido ya más de 18.000 datos de una veintena de países.

Aunque la encuesta aun está activa, se informa de que la secretaría técnica realizará un profundo estudio de los resultados y creará un informe que espera que pueda servir de ayuda a los integrantes de la AMCS para conocer mejor que expectativas y previsiones se pueden tener para el futuro próximo en el Camino.

Otras noticias:

AMCS 20 diciembre, 2022

Visualizador del Instituto Geográfico Nacional con información turística proporcionada por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Gracias a esta colaboración, se ofrece al público una …

AMCS 19 diciembre, 2022

La AMCS os desea, a socios, amigos y colaboradores Felices Fiestas. La Presidencia, Junta Directiva y equipo de la Secretaría Técnica, os deseamos que disfrutéis de una feliz y entrañable …

AMCS 25 noviembre, 2022

El coordinador del Comité Científico de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago, Javier García Turza, ha participado en el Coloquio internacional «Itinerarios Culturales: Camino Real de Tierra Adentro. …