AMCS 29 marzo, 2022

La AMCS participará en un coloquio de la “Business School de Pau” los días 3 y 4 de junio en Oloron Sainte Marie (Pyrénées-Atlantiques) donde ponentes de mundo académico, profesional e institucional de diferentes países de Europa presentarán sus retos de gobernanza y gestión de los Caminos de Santiago.

La AMCS, gracias a su socio francés “ACIR Compostelle (Agence française des chemins de Compostelle)”, tendrá la oportunidad de presentarse en dicho evento, contribuyendo a enriquecer los Encuentros académicos y profesionales proyectados.

El Coloquio será acompañado de un concierto de órgano en la Catedral de Oloron Sainte Marie inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco como parte del Bien cultural «Caminos de Santiago de Compostela en Francia» y se organizará una Etapa entre Lacommande y Oloron: 18 km.

Este encuentro forma parte del programa oficial de la temporada cultural 2022 de los Caminos de Compostela en Francia”.

Otras noticias:

AMCS 2 febrero, 2023

Los alcaldes de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago y su Secretaría Técnica están celebrando una ronda de entrevistas personales mediante videoconferencia. El objetivo de estas reuniones va …

AMCS 22 diciembre, 2022

Como parte de un Estudio en el Camino de Santiago, que en fechas próximas difundiremos, se ha celebrado un taller de Escucha Social con diferentes agentes de la Ruta Jacobea. …

AMCS 20 diciembre, 2022

Visualizador del Instituto Geográfico Nacional con información turística proporcionada por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Gracias a esta colaboración, se ofrece al público una …