AMCS 6 abril, 2021

Ante la inexistencia de un canal de información del Camino de Santiago que aporte a los peregrinos las referencias que necesitan respecto a las restricciones Covid 19, la AMCS empezará a emitir en abril un reporte de las limitaciones perimetrales y sus variaciones exclusivo del territorio del Camino Francés.

La AMCS ha detectado un interés creciente por tratar de averiguar cuando se podrá volver a peregrinar y en qué condiciones. Hasta que no se superen las restricciones perimetrales de las comunidades del Camino, el regreso de los peregrinos es una quimera y por ello, la apertura de albergues y la información de estos cierres es la principal demanda informativa de la comunidad peregrina nacional y extranjera.

Es por este motivo, que la AMCS ofrecerá este servicio proporcionando una comunicación específica del Camino de Santiago Francés. Se informa que también se está haciendo una prospección de las intenciones de apertura por parte de los albergues del Camino para ofrecer también este servicio de comunicación a los peregrinos.

Se agradece cualquier comunicación respecto a los albergues que se puede enviar al correo comunicacion@amcsantiago.com

Otras noticias:

AMCS 20 diciembre, 2022

Visualizador del Instituto Geográfico Nacional con información turística proporcionada por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Gracias a esta colaboración, se ofrece al público una …

AMCS 19 diciembre, 2022

La AMCS os desea, a socios, amigos y colaboradores Felices Fiestas. La Presidencia, Junta Directiva y equipo de la Secretaría Técnica, os deseamos que disfrutéis de una feliz y entrañable …

AMCS 25 noviembre, 2022

El coordinador del Comité Científico de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago, Javier García Turza, ha participado en el Coloquio internacional «Itinerarios Culturales: Camino Real de Tierra Adentro. …