AMCS 26 noviembre, 2020

La Asociación de Municipios del Camino de Santiago celebra este año la asamblea general de socios sin sesión, y con votación no presencial. La documentación ya ha sido enviada a los 103 asociados y este viernes 27 de noviembre recibirán la solicitud de voto, tras finalizar el periodo para modificar o añadir cuestiones al pleno de la AMCS.

Mañana todos los municipios recibirán el voto y dispondrán de diez días para ejercer su derecho mediante sede electrónica, correo electrónico o correo postal certificado. La oficina de la Asociación estará a disposición de todos ellos para asistir y ayudar a los socios en este proceso. Las restricciones a la capacidad de celebración de reuniones presenciales han obligado a replantear la forma de celebración de esta Asamblea Ordinaria por lo que la Junta Directiva decretó el pasado 18 de septiembre la celebración de la misma sin sesión.

La documentación ya enviada relativa a los puntos que hay que someter a votación es:

  • Documentación contable: libros contables del año 2019 (diario, mayor, sumas y saldos, balance de explotación, pérdidas y ganancias y estado cambios patrimonio) e informe de auditoría emitido por el interventor del Ayuntamiento de León y auditor de las cuentas de la AMCS, Don Gabriel Menéndez Rubiela
  • 2) Importe cuotas socio ejercicio 2021
  • 3) Presupuesto ejercicio 2021
  • 4) Solicitudes de baja y de adhesiones nuevos socios

 

Otras noticias:

AMCS 20 diciembre, 2022

Visualizador del Instituto Geográfico Nacional con información turística proporcionada por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Gracias a esta colaboración, se ofrece al público una …

AMCS 19 diciembre, 2022

La AMCS os desea, a socios, amigos y colaboradores Felices Fiestas. La Presidencia, Junta Directiva y equipo de la Secretaría Técnica, os deseamos que disfrutéis de una feliz y entrañable …

AMCS 25 noviembre, 2022

El coordinador del Comité Científico de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago, Javier García Turza, ha participado en el Coloquio internacional «Itinerarios Culturales: Camino Real de Tierra Adentro. …