AMCS 13 diciembre, 2019

La directiva de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago se reunirá el próximo el lunes 16 de diciembre en el municipio lucense de Sarria. El alcalde anfitrión, Claudio Melquíades, es actualmente el secretario de la Asociación.

La reunión empezará a las diez de la mañana con la presentación de los miembros de la nueva junta directiva renovada el pasado mes de 4 de octubre. A continuación, los siguientes puntos del orden del día con el Informe de gestión del 4º trimestre de 2019 y avance del plan de trabajo de 2020- Secretaría Técnica, el establecimiento del calendario para la celebración de las Juntas Directivas del año 2020 y de las Asambleas y otra serie de acuerdos y propuestas que se someterán a votación en Galicia.

A este encuentro han confirmado ya su asistencia trece de los quince municipios que conforman la Junta Directiva de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago. Estarán su presidente, Pablo Hermoso de Mendoza, alcalde de Logroño; los vicepresidentes, Enrique Maya, alcaldesa de Pamplona, y Álvaro Salesa, alcalde de Castiello de Jaca; el tesorero, Juan Carlos Pereira, alcalde de Villafranca del Bierzo; y los vocales Olga Iglesias, de Triacastela, Camino Cabañas, de San Andrés de Rabanedo, Fernando Díez de Frómista, Álvaro Eguiluz, de Belorado, Jonás Olarte, de Nájera, Lucía Echegoyen, de Sangüesa, Luis Solana, de Artieda, y Beatriz Francés, de Castrojeriz.

Otras noticias:

AMCS 2 febrero, 2023

Los alcaldes de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago y su Secretaría Técnica están celebrando una ronda de entrevistas personales mediante videoconferencia. El objetivo de estas reuniones va …

AMCS 22 diciembre, 2022

Como parte de un Estudio en el Camino de Santiago, que en fechas próximas difundiremos, se ha celebrado un taller de Escucha Social con diferentes agentes de la Ruta Jacobea. …

AMCS 20 diciembre, 2022

Visualizador del Instituto Geográfico Nacional con información turística proporcionada por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Gracias a esta colaboración, se ofrece al público una …