AMCS 4 septiembre, 2019

El viernes 6 de septiembre tendrá lugar en Canfranc la última Junta Directiva antes de la renovación de este órgano de la Asociación. Los treces alcaldes, pertenecientes a las cinco comunidades autónomas por las que atraviesa el Camino, están convocados por el presidente de la AMCS, D. José Antonio Díez, a las 10:30 horas en el vestíbulo de la Estación Internacional de Canfranc donde se procederá a partir de las 11 con el orden del día.

Foto: De Marc Celeiro

Otras noticias:

AMCS 20 diciembre, 2022

Visualizador del Instituto Geográfico Nacional con información turística proporcionada por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Gracias a esta colaboración, se ofrece al público una …

AMCS 19 diciembre, 2022

La AMCS os desea, a socios, amigos y colaboradores Felices Fiestas. La Presidencia, Junta Directiva y equipo de la Secretaría Técnica, os deseamos que disfrutéis de una feliz y entrañable …

AMCS 25 noviembre, 2022

El coordinador del Comité Científico de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago, Javier García Turza, ha participado en el Coloquio internacional «Itinerarios Culturales: Camino Real de Tierra Adentro. …