AMCS 4 septiembre, 2019

El viernes 6 de septiembre tendrá lugar en Canfranc la última Junta Directiva antes de la renovación de este órgano de la Asociación. Los treces alcaldes, pertenecientes a las cinco comunidades autónomas por las que atraviesa el Camino, están convocados por el presidente de la AMCS, D. José Antonio Díez, a las 10:30 horas en el vestíbulo de la Estación Internacional de Canfranc donde se procederá a partir de las 11 con el orden del día.

Foto: De Marc Celeiro

Otras noticias:

AMCS 14 septiembre, 2019

La Solidaridad, el derecho a un medio ambiente protegido, el respeto de la diversidad cultural, lingüística y religiosa y una síntesis armoniosa de tradición y progreso constituyen valores esenciales de …

AMCS 9 septiembre, 2019

La Asociación de Municipios del Camino de Santiago celebró este  6 de septiembre reunión de su Junta Directiva. El Presidente y Alcalde de León, José Antonio Díez Díaz, ha presidido …

AMCS 4 septiembre, 2019

Cerca de 40 alcaldes de Francia, España y Portugal, junto a otros 160 participantes, acuden este fin de semana a Canfranc (España) a una cumbre organizada por la Asociación de …