AMCS 21 mayo, 2018

El 21 de mayo de 2018 la Secretaría Técnica de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago, participó con una ponencia en la Jornada Informativa sobre Señalización del Camino de Santiago organizada, en Burgos, por la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León y el Consejo Jacobeo, donde se presentó la propuesta de la Secretaría Técnica sobre “Señalización homogénea en todo el Camino de Santiago”.

La sesión estaba dirigida a entidades locales del Camino de Santiago y a asociaciones de amigos del Camino y en ella se informó sobre las Directrices para la señalización del Camino de Santiago aprobadas por el Pleno del Consejo Jacobeo el 9 de abril de 2018.

Otras noticias:

AMCS 20 diciembre, 2022

Visualizador del Instituto Geográfico Nacional con información turística proporcionada por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Gracias a esta colaboración, se ofrece al público una …

AMCS 19 diciembre, 2022

La AMCS os desea, a socios, amigos y colaboradores Felices Fiestas. La Presidencia, Junta Directiva y equipo de la Secretaría Técnica, os deseamos que disfrutéis de una feliz y entrañable …

AMCS 25 noviembre, 2022

El coordinador del Comité Científico de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago, Javier García Turza, ha participado en el Coloquio internacional «Itinerarios Culturales: Camino Real de Tierra Adentro. …