AMCS 26 septiembre, 2019

La Asociación de Municipios del Camino de Santiago celebrará el próximo 4 de octubre su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria. La misma tendrá lugar en la ciudad de Logroño en el Espacio Lagares, calle Ruavieja, a partir de las 10:00 horas y estará presidida por el Alcalde de León, José Antonio Diez Díez.

Para la cita asamblearia está confirmada la presencia de 57 ayuntamientos, representados en su mayor parte por sus regidores. Además, acudirán tres municipios no socios en calidad de oyentes: Alesón, Burlada y Muruzabal. En total, la AMCS reunirá  la asistencia de un mínimo de 90 personas involucradas en el Camino de Santiago.

Antes de la Asamblea, tendrá lugar la última reunión de la Junta Directiva actual, que este mismo día pasará el testigo a la nueva Junta Directiva elegida por la Asamblea Extraordinaria y que tendrá un mandato de dos años. Esta reunión, se celebrará en el edificio contiguo a la Asamblea, el espacio Calado a las 09:00 horas.

Programa de la Asamblea de la AMCS

 

Otras noticias:

AMCS 20 diciembre, 2022

Visualizador del Instituto Geográfico Nacional con información turística proporcionada por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Gracias a esta colaboración, se ofrece al público una …

AMCS 19 diciembre, 2022

La AMCS os desea, a socios, amigos y colaboradores Felices Fiestas. La Presidencia, Junta Directiva y equipo de la Secretaría Técnica, os deseamos que disfrutéis de una feliz y entrañable …

AMCS 25 noviembre, 2022

El coordinador del Comité Científico de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago, Javier García Turza, ha participado en el Coloquio internacional «Itinerarios Culturales: Camino Real de Tierra Adentro. …