Este 19 de junio ADIF comienza la segunda fase del proyecto de mejora integral de la línea Zaragoza – Huesca -Canfranc, con la renovación de 61 km de vía de la infraestructura en los trayectos Ayerbe-Caldearenas (37 km) y Jaca -Canfranc (24 km).
Las actuaciones se desarrollarán en el ámbito de la infraestructura y la plataforma ferroviaria, haciendo incompatible el tráfico ferroviario entre Hoya de Huesca y Canfranc por un periodo estimado de 11 meses.
Renfe ha diseñado un Plan Alternativo de Transporte por carretera para garantizar la prestación del servicio en la línea Zaragoza – Huesca -Canfranc. Así, mientras duren las obras, el trayecto entre Zaragoza y Huesca se llevará a cabo en tren y el enlace entre Huesca y Canfranc se realizará mediante autobuses. Estos vehículos efectuarán parada en todas las estaciones de la línea.
Otras noticias:
En base a un convenio de colaboración firmado con la Fraternidad Internacional del Camino de Santiago (FICS), la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca (Jaca Jacobea) y …
La Oficina del Peregrino de Canfranc abre sus puertas, en base a un convenio de colaboración que hemos firmado con la Fraternidad Internacional del Camino de Santiago (FICS), la Asociación …
Pepe Viyuela con la Capilla Jerónimo de Carrión: La Gracia de la Palabra. Dentro de la programación del Festival Internacional del Camino de Santiago. “Espectáculo poético y musical breve en …