Museo Diocesano de Jaca
Horarios de otoño
Seguimos los protocolos decretados por las autoridades sanitarias:
se ha determinado un recorrido único que permite disfrutar de la visita al Museo con tranquilidad y detenerse todo el tiempo que se desee en cada una de las obras. No se permite volver a atrás: el recorrido se realiza en una única dirección para mejorar la experiencia y favorecer la seguridad del visitante.
Permanecen abiertas todas las salas pero con un aforo máximo dependiendo del tamaño de la misma,
así garantizamos la distancia mínima de seguridad de al menos 2 metros. En el interior del recinto es obligatorio el uso de mascarilla y se informará y orientará al público mediante señalética instalada en escaleras, pasillos, ascensores, baño, acogida y recepción.
Hemos habilitado una puerta única para la entrada y otra para la salida
de forma que los circuitos de entrada y salida no se crucen. Asimismo, se han colocado dispensadores de gel, mamparas de protección, carteles con recomendaciones sanitarias y se han reforzado los turnos de limpieza.
Las hojas de sala y folletos se han retirados, volcándose toda la información en nuestra web (www.diocesisdejaca.org). Del mismo modo, a la entrada del recinto se han colocado códigos Qr: puedes descargar la información en castellano, inglés y francés.
Ciudadela de Jaca y el Museo de Miniaturas Militares
Puedes descubrir la Ciudadela de Jaca libremente, paseando y disfrutando de una forma tranquila y sin prisas de los espacios más emblemáticos del castillo; o con visita guiada.
La Ecociudadela es un programa de educación ambiental con los ciervos de la Ciudadela, donde podrás disfrutar de la visita a ciervos de impronta humana, visita a la manada de los ciervos del foso y el visionado de un vídeo explicativo.
Pequevisitas, para visitar la Ciudadela y el Museo de Miniaturas Militares de una manera didáctica, divertida y autoguiada, a través de dos retos.
Animalandia es una actividad de educación ambiental para toda la familia con el formato de un escape room que se desarrolla en diferentes espacios de la fortaleza, que no están incluidos en el circuito de visita habitual.
La Memoria de la Piedra, una visita teatralizada a la Ciudadela de Jaca. Un espectáculo que nos remonta a finales del siglo XVI, cuando Felipe II ordenó la construcción de esta fortaleza.
Más información y entradas online aquí