AMCS 24 marzo, 2020

El Camino, que durante siglos ha sido el “latir de Europa”, tiene ahora el ritmo pausado y juicioso de una sociedad consciente de su responsabilidad.

De las crisis, se dice que nacen la inventiva, los descubrimientos y los planes de futuro.  Hasta que llegue ese momento, es tiempo de quedarse en casa y desde la AMCS os queremos ayudar a pasarlo hablando de aquello que mejor conocemos: el Camino de Santiago, los peregrinos, sus pueblos y ciudades y sus gentes.

1000 años de historias y leyendas dan para mucho y estamos seguros que conseguiremos sorprender,  enseñar y entretener.

La AMCS inicia en redes sociales su particular campaña  de entretenimiento durante el confinamiento que llevamos trabajando durante los últimos días. A partir del martes 24 podréis ver una serie de curiosidades, historias, leyendas, viajes y viajeros  sobre el Camino en nuestras redes sociales de Facebool, Twitter e Instagram.

En la web alternaremos algunas de estas historias con noticias de interés para los socios. Por un lado, se irán desgranando los proyectos que tomarán un mayor protagonismo durante los próximos meses, aprovechando la disponibilidad que tenemos todos de mayor cantidad de tiempo para informarse. Por otro lado, los contenidos de difusión de los proyectos se complementarán con artículos especiales del Camino que puedan interesar además de a los miembros de la AMCS, a un público general. Algunos de ellos, en ocasiones, se enviarán a los medios de comunicación.

Con todo esto, la AMCS pretende continuar con su labor de una forma original y con responsabilidad de atender a sus socios, al Camino y a la sociedad en su conjunto.

Otras noticias:

AMCS 20 diciembre, 2022

Visualizador del Instituto Geográfico Nacional con información turística proporcionada por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Gracias a esta colaboración, se ofrece al público una …

AMCS 19 diciembre, 2022

La AMCS os desea, a socios, amigos y colaboradores Felices Fiestas. La Presidencia, Junta Directiva y equipo de la Secretaría Técnica, os deseamos que disfrutéis de una feliz y entrañable …

AMCS 25 noviembre, 2022

El coordinador del Comité Científico de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago, Javier García Turza, ha participado en el Coloquio internacional «Itinerarios Culturales: Camino Real de Tierra Adentro. …