AMCS 19 julio, 2019

La AMCS ha participado como invitada a los actos de presentación, por parte del presidente de la Xunta, del Plan Estratégico del Xacobeo en la Cidade da Cultura de Santiago.

Esta invitación tiene lugar después de que la Asociación de Municipios haya participado de forma activa, en el mes de mayo, en las diferentes reuniones y mesas programadas por el de cara a la preparación de la programación del próximo Año Santo.

En estas mesas de trabajo se trató de definir las líneas estratégicas a seguir para la realización de los próximos eventos y actividades en los Caminos de Santiago para el 2021.

  • Reflexiones con respecto a lo realizado en el anterior Año Santo 2010.
  • Propuestas generales del posible modelo a seguir.
  • Encuesta sobre aspectos generales que permitirán al Plan Estratégico marcar las pautas de los proyectos a realizar.

 

Otras noticias:

AMCS 22 agosto, 2019

Como resultado de las elecciones municipales del pasado mes de mayo, la actual Junta Directiva de nuestra Asociación tiene nuevos representantes, así como también otros ayuntamientos socios. La secretaría técnica …

AMCS 15 agosto, 2019

Los voluntarios del segundo período del programa University Walking Community ya se encuentran en los albergues del Camino de Santiago en los que prestarán asistencia durante el próximo mes. Antes …

AMCS 25 julio, 2019

La Asociación de Municipios del Camino de Santiago trabaja desde 2018 con las asociaciones interterritoriales ACIR Compostelle y la CIM Alto Miño.  Con ambos socios se desea crear sinergias favorables …