AMCS 19 julio, 2019

La AMCS ha participado como invitada a los actos de presentación, por parte del presidente de la Xunta, del Plan Estratégico del Xacobeo en la Cidade da Cultura de Santiago.

Esta invitación tiene lugar después de que la Asociación de Municipios haya participado de forma activa, en el mes de mayo, en las diferentes reuniones y mesas programadas por el de cara a la preparación de la programación del próximo Año Santo.

En estas mesas de trabajo se trató de definir las líneas estratégicas a seguir para la realización de los próximos eventos y actividades en los Caminos de Santiago para el 2021.

  • Reflexiones con respecto a lo realizado en el anterior Año Santo 2010.
  • Propuestas generales del posible modelo a seguir.
  • Encuesta sobre aspectos generales que permitirán al Plan Estratégico marcar las pautas de los proyectos a realizar.

 

Otras noticias:

AMCS 16 diciembre, 2019

La Asociación de  Municipios del Camino de Santiago, que integra a 100 localidades, ha celebrado su X Junta Directiva este lunes en la Casa Concello del municipio lucense de Sarria. El …

AMCS 2 diciembre, 2019

Treinta guardias civiles de la cinco Zonas de la Guardia Civil por las que discurre el Camino de Santiago asistieron a la I Jornada Técnica de Conocimiento del Camino de …

AMCS 29 noviembre, 2019

  Esta  Campaña Nacional de Prevención de Seguridad está orientada a los peregrinos que realicen el Camino de Santiago Francés entre el 2020 y 2021 La campaña integra una acción …