AMCS 31 octubre, 2019

Pedimos a nuestros socios que informen donde crean conveniente, especialmente en los puntos de repartición de la compostela de sus municipios.

Desde el 1 de noviembre de 2019 al 31 de marzo de 2020 se produce el cierre invernal de la primera etapa de la Ruta Este del Camino por Navarra.   Consiste en el cierre del tramo de montaña del paso entre Saint Jean de Pied-de-Port y Orreaga/Roncesvalles por Lepoeder), por razones de seguridad. Los peregrinos tendrán que utilizar la ruta Oeste por Luzaide/Valcarlos, tal y como se indica mediante señalización a la salida de St Jean de Pied de Port y en la muga.

 

Otras noticias:

AMCS 20 diciembre, 2022

Visualizador del Instituto Geográfico Nacional con información turística proporcionada por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Gracias a esta colaboración, se ofrece al público una …

AMCS 19 diciembre, 2022

La AMCS os desea, a socios, amigos y colaboradores Felices Fiestas. La Presidencia, Junta Directiva y equipo de la Secretaría Técnica, os deseamos que disfrutéis de una feliz y entrañable …

AMCS 25 noviembre, 2022

El coordinador del Comité Científico de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago, Javier García Turza, ha participado en el Coloquio internacional «Itinerarios Culturales: Camino Real de Tierra Adentro. …