AMCS 4 julio, 2022

Correos pone en marcha la iniciativa Camino Sostenible para que los peregrinos que estos días realizan el Camino de Santiago Francés, contribuyan a su conservación medioambiental. Las oficinas principales de Correos del Camino de Santiago, entregan gratuitamente a los peregrinos bolsas de tela. El motivo es la celebración del Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico.

Camino sostenible es una iniciativa para que los peregrinos y peregrinas que estos días realizan el Camino de Santiago Francés, contribuyan a su conservación medioambiental. Con la celebración del Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico, las oficinas principales de Correos de numerosas localidades del Camino de Santiago, entregan gratuitamente a los peregrinos bolsas de tela.

La acción se lleva a cabo en el marco de #CaminoSostenible, iniciativa promovida por www.elcaminoconcorreos.com en colaboración con la Asociación de Municipios del Camino de Santiago. El reparto de bolsas de tela se prolongará esta semana, para animar a a sumarse a la acción adoptando hábitos de vida más sostenibles.

En el Camino de Santiago también podemos colaborar a un mundo mejor. Por eso, desde Correos, queremos invitaros a reflexionar sobre ello y a sumaros a la acción. ¿Cómo? Cambiando hábitos de nuestro día a día y llevando a cabo pequeñas acciones a lo largo de nuestro Camino.

El Camino con Correos

Correos en la AMCS

Otras noticias:

AMCS 2 febrero, 2023

Los alcaldes de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago y su Secretaría Técnica están celebrando una ronda de entrevistas personales mediante videoconferencia. El objetivo de estas reuniones va …

AMCS 22 diciembre, 2022

Como parte de un Estudio en el Camino de Santiago, que en fechas próximas difundiremos, se ha celebrado un taller de Escucha Social con diferentes agentes de la Ruta Jacobea. …

AMCS 20 diciembre, 2022

Visualizador del Instituto Geográfico Nacional con información turística proporcionada por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Gracias a esta colaboración, se ofrece al público una …