Canfranc 15 febrero, 2023

Un plus y servicio más  añadido a la oferta en el peregrinar que ofrece el Camino de Santiago Francés ó el Camino de Arles a su paso por Aragón, con la apertura del Centro de Acogida del Peregrino.

Ubicado en el edifico rehabilitado del complejo ferroviario y que está situado al lado norte del edificio histórico de la Estación Internacional de Canfranc  y cercano a la nueva estación ferroviaria de Canfranc Estación, para prestar el servicio de acogida.

Proyecto financiado por los Fondos Next Generation EU del Programa Experiencias Turismo España del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Datos de Contacto  del Centro de Acogida de Canfranc:
Email : info@caminosigloxxi.eu

 

Otras noticias:

Canfranc 13 julio, 2024

La Comarca de la Jacetania, ofrece este verano experiencias únicas para peregrinos, visitantes y vecinos. Camino de las Estrellas, una propuesta que relaciona el origen del Camino con la astronomía. …

Canfranc 5 julio, 2024

El domingo 7 de julio arrancan en Huesca cinco días de Danza Contemporánea en cinco localidades aragonesas por donde transcurre el Camino de Santiago: Huesca, Canfranc, Jaca, Artieda y Santa …

Canfranc 21 junio, 2024

XXXIII Festival Internacional en el Camino de Santiago del 1 al 25 de agosto 2024. Información en la imagen. www.festivalcaminosantiago.com