Canfranc 28 abril, 2023

Se reanudan los trabajos de construcción de la pasarela peatonal a nivel de la RN 134, sector Fort du Portalet( Valle de Aspe-Francia)

Información enviada por el Consejo Departamental sobre este tema :

“La reanudación de las obras de la pasarela en voladizo a lo largo de la RN 134 en Fort du Portalet (municipio de Borce) está prevista para el 2 de mayo.

Al igual que en 2022, este proyecto nos lleva a neutralizar la media calzada descendente para permitir la realización de los trabajos con total seguridad. Separadores de hormigón delimitarán el área de construcción.

Tal y como se implantó en 2022, los senderistas, peregrinos y ciclistas deberán usar preferentemente el transporte público (autobús CITRAM) entre las estaciones de Bedous, Etsaut y Urdos para evitar la zona de obras del desfiladero. Para información, esta obra está prevista para 2023 y 2024 con periodos de interrupciones invernales, entre mediados de noviembre y mediados de abril, según los requerimientos formulados por la DIRA. El final de este proyecto está previsto para finales de octubre de 2024”.

Pueden consultarse los horarios de los autobuses CITRAM en :

-https://transports.nouvelle-aquitaine.fr

-https://www.canfranc.es/situacion.php

Otras noticias:

Canfranc 25 mayo, 2024

XXXIII Festival Internacional en el Camino de Santiago ( DPH) del  1 al 25 agosto 2024. Certamen Música Antigua de reconocido prestigio. Más información en: https://www.dphuesca.es/festivalcaminosantiago-conciertos. 6 de agosto Antonio …

Canfranc 27 abril, 2024

Estamos en la época del año en la que los pergrin@s suelen iniciar su Camino y más paso de ellos hay por nuestro territorio. En nuestro deseo de atenderles e …

Canfranc 24 abril, 2024

INFORMACIÓN DE INTERÉS A falta de que comiencen las obras de la Pasarela definitiva para  cruzar el río Aragón al sur de la Presa de Ip, se ha habilitado una …