Canfranc 18 abril, 2024

Recordamos e informamos  que en el tramo del Camino de Arles, entre Canfranc Estación y Canfranc, el puente que hay por debajo de la presa de Ip para cruzar el Rio Aragón, continúa sin estar reparado. El paso alternativo habilitado el pasado verano como solución provisional se desaconseja, por el momento, su uso por el deshielo.

Por tanto, se continúa aconsejando a peregrinos y peregrinas, así como a todas las personas que estén pensando en realizar  este tramo como ruta senderista ir por la carretera  y por seguridad incrementar y extremar la precaución en esta vía.

 

Otras noticias:

Canfranc 25 mayo, 2024

XXXIII Festival Internacional en el Camino de Santiago ( DPH) del  1 al 25 agosto 2024. Certamen Música Antigua de reconocido prestigio. Más información en: https://www.dphuesca.es/festivalcaminosantiago-conciertos. 6 de agosto Antonio …

Canfranc 27 abril, 2024

Estamos en la época del año en la que los pergrin@s suelen iniciar su Camino y más paso de ellos hay por nuestro territorio. En nuestro deseo de atenderles e …

Canfranc 24 abril, 2024

INFORMACIÓN DE INTERÉS A falta de que comiencen las obras de la Pasarela definitiva para  cruzar el río Aragón al sur de la Presa de Ip, se ha habilitado una …