AMCS 29 diciembre, 2018

La Asociación de Municipios del Camino de Santiago se ha presentado junto con la agencia francesa ACIR Compostelle a la convocatoria de fondos europeos para el programa Europa con los Ciudadanos.

Esta semana, una vez publicada la convocatoria, la AMCS ha visto con satisfacción que se le han concedido los 25 mil euros solicitados para participar en este programa europeo.

El proyecto supone la organización de una jornada de trabajo con representantes de municipios europeos y de asociaciones jacobeas de manera que se valorice el hermanamiento y la ciudadanía europea, que están en las bases de este programa. Está previsto que las conclusiones del evento se publique en forma de libro de buenas prácticas para su difusión entre agentes y peregrinos del Camino de Santiago.

 

Otras noticias:

AMCS 2 febrero, 2023

Los alcaldes de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago y su Secretaría Técnica están celebrando una ronda de entrevistas personales mediante videoconferencia. El objetivo de estas reuniones va …

AMCS 22 diciembre, 2022

Como parte de un Estudio en el Camino de Santiago, que en fechas próximas difundiremos, se ha celebrado un taller de Escucha Social con diferentes agentes de la Ruta Jacobea. …

AMCS 20 diciembre, 2022

Visualizador del Instituto Geográfico Nacional con información turística proporcionada por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Gracias a esta colaboración, se ofrece al público una …