Canfranc 6 abril, 2023

El pasado 1 de abril abrió sus puertas el Albergue Municipal de Peregrinos » Elias Valiña». Inaugurada esta temporada del año 2023, estará abierto hasta el 31 de octubre. Gestionado por la FICS.

No se aceptan reservas. Exclusivo para peregrinos. Donativo.

Situado a :

12 km del Somport

4 km de Canfranc Estación

Horario de apertura:

Abre a las 14h00
Cierra a las 22h00 y apagado de las luces a las 22h30.  Habrá que dejar el albergue a las 8h00.

Situado en la antigua casa del párroco en Canfranc Pueblo cuenta con cafetería en su planta baja, para desayunos, habitaciones en la primera planta y, en la segunda, zona de descanso, lavadoras y secadoras, terraza, sala polivalente y office y cocina.

Cuenta con 16 camas. Se sirve desayuno.

Tematizado con asesoramiento de la Asociación del Camino de Santiago e incluido en el proyecto transfronterizo Camino de Santiago francés “Arles- Aragón”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Otras noticias:

Canfranc 25 mayo, 2024

XXXIII Festival Internacional en el Camino de Santiago ( DPH) del  1 al 25 agosto 2024. Certamen Música Antigua de reconocido prestigio. Más información en: https://www.dphuesca.es/festivalcaminosantiago-conciertos. 6 de agosto Antonio …

Canfranc 27 abril, 2024

Estamos en la época del año en la que los pergrin@s suelen iniciar su Camino y más paso de ellos hay por nuestro territorio. En nuestro deseo de atenderles e …

Canfranc 24 abril, 2024

INFORMACIÓN DE INTERÉS A falta de que comiencen las obras de la Pasarela definitiva para  cruzar el río Aragón al sur de la Presa de Ip, se ha habilitado una …