Canfranc 9 noviembre, 2023

El albergue de Peregrinos de Canfranc ( a 4 km. de Canfranc Estación), inaugurado el pasado  30 de julio  del año pasado en Canfranc ( con 16 plazas) y situado en la antigua Casa del Párroco,cerró  sus puertas el pasado 31 de octubre. Ha finalizado este año y cuando el próximo año reabra informaremos de nuevo.

Tematizado con asesoramiento de la Asociación del Camino de Santiago, incluido  en el proyecto transfronterizo Camino de Santiago francés » Arles-Aragón», cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), DPH y Ayuntamiento de Canfranc.

Ha sido gestionado por la Asociación la Fraternidad Internacional del Camino de Santiago, con voluntarios que lo han dado todo para  que el descanso y el acogimiento perdure en la memoria del peregrino. Nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos y ellas.

Gracias,  a tod@s los PEREGRIN@S  que habéis realizado este tramo del Camino  y a los que estáis pensando en hacerlo, os esperamos en Canfranc Estación y en Canfranc el próximo 2024.

Imagen de nuestra amiga peregrina Alina de Rumania, que este 7 de junio inició su CAMINO en Somport, pasó por nuestra oficina y compartió su alegría y entusiasmo con nosotros. Esperamos volver a encontrarnos.

Otras noticias:

Canfranc 25 mayo, 2024

XXXIII Festival Internacional en el Camino de Santiago ( DPH) del  1 al 25 agosto 2024. Certamen Música Antigua de reconocido prestigio. Más información en: https://www.dphuesca.es/festivalcaminosantiago-conciertos. 6 de agosto Antonio …

Canfranc 27 abril, 2024

Estamos en la época del año en la que los pergrin@s suelen iniciar su Camino y más paso de ellos hay por nuestro territorio. En nuestro deseo de atenderles e …

Canfranc 24 abril, 2024

INFORMACIÓN DE INTERÉS A falta de que comiencen las obras de la Pasarela definitiva para  cruzar el río Aragón al sur de la Presa de Ip, se ha habilitado una …