Canfranc 26 noviembre, 2021

El albergue de Peregrinos de Canfranc ( a 4 km. de Canfranc Estación), inaugurado este verano, el día  30 de julio en Canfranc ( con 19 plazas) y situado en la antigua Casa del Párroco,  por el momento ha cerrado. Cuando reabra sus puertas, volveremos a informar.

Tematizado con asesoramiento de la Asociación del Camino de Santiago, incluido  en el proyecto transfronterizo Camino de Santiago francés » Arles-Aragón», cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), DPH y Ayuntamiento de Canfranc.

Ha sido gestionado por la Asociación la Fraternidad Internacional del Camino de Santiago, con voluntarios que lo han dado todo para  que el descanso y el acogimiento perdure en la memoria del peregrino.

¡¡ Gracias,  a tod@s los PEREGRIN@S  que habéis realizado este tramo del Camino  y a los que estáis pensando en hacerlo !!

 


 

 

 

 



Otras noticias:

Canfranc 23 diciembre, 2022

 El Ayuntamiento de Canfranc junto a la Oficina de Turismo, os desean unas Felices Navidades y un Venturoso 2023  

Canfranc 31 octubre, 2022

Desde hoy, 31 de octubre hasta abril del año 2023, el Albergue de Peregrinos » Elias Valiña » ha cerrado sus puertas. Gstionado por la Asociación la Fraternidad ha contado …

Canfranc 14 julio, 2022

Año 2022-Año Santo Compostelano y este  16 de julio a las 19h30 en la plaza del ayuntamiento ( no hay que reservar, gratuito) la obra de teatro ¡ Todos los …