Canfranc 26 noviembre, 2021

El albergue de Peregrinos de Canfranc ( a 4 km. de Canfranc Estación), inaugurado este verano, el día  30 de julio en Canfranc ( con 19 plazas) y situado en la antigua Casa del Párroco,  por el momento ha cerrado. Cuando reabra sus puertas, volveremos a informar.

Tematizado con asesoramiento de la Asociación del Camino de Santiago, incluido  en el proyecto transfronterizo Camino de Santiago francés » Arles-Aragón», cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), DPH y Ayuntamiento de Canfranc.

Ha sido gestionado por la Asociación la Fraternidad Internacional del Camino de Santiago, con voluntarios que lo han dado todo para  que el descanso y el acogimiento perdure en la memoria del peregrino.

¡¡ Gracias,  a tod@s los PEREGRIN@S  que habéis realizado este tramo del Camino  y a los que estáis pensando en hacerlo !!

 


 

 

 

 



Otras noticias:

Canfranc 18 abril, 2024

Recordamos e informamos  que en el tramo del Camino de Arles, entre Canfranc Estación y Canfranc, el puente que hay por debajo de la presa de Ip para cruzar el …

Canfranc 17 abril, 2024

El martes 16 de abril ha abierto sus puertas el Albergue Municipal de Peregrinos » Elias Valiña». Inaugurada esta temporada  2024, estará abierto hasta el 31 de octubre. Gestionado por …

Canfranc 11 abril, 2024

Por obras urgentes e inesperadas, la apertura del Albergue  Municipal de Peregrinos «Elias Valiñas»  en Canfranc  que estaba prevista para el 1 de abril,  se traslada al día 16 de …