Canfranc 1 agosto, 2021
El  pasado 30 de julio  se inauguró  el Albergue de Pergrinos de Canfranc.
Proyecto enmarcado en el proyecto Arles Aragón  cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020).
Ubicado en la antigua casa del párroco, es un albergue moderno, a la altura de los mejores que puedes encontrar en el camino… Práctico, muy bien estructurado, con ascensor, y espacios comunes diáfanos para cubrir cualquier necesidad que el peregrino pueda tener a su paso por Canfranc. (Cocina, microondas, lavadora, secadora…)
Será gestionado por la Asociación La Fraternidad de Voluntarios del Camino de Santiago y entrará en servicio Lunes, 2 de Agosto.

Otras noticias:

Canfranc 11 abril, 2024

Por obras urgentes e inesperadas, la apertura del Albergue  Municipal de Peregrinos «Elias Valiñas»  en Canfranc  que estaba prevista para el 1 de abril,  se traslada al día 16 de …

Canfranc 1 marzo, 2024

El Centro de Acogida del Peregrino de Canfranc (ubicación provisional  en los bajos del Ayuntamiento en Canfranc Estación al alado del cajero) abrirá sus puertas para atención presencial al / …

Canfranc 15 febrero, 2024

En este atípico invierno, ayer recibimos en la Oficina de Turismo a los primeros peregrinos de este 2024. Recién venidos de Liverpool, aprovechando este invierno tan diferente, adquirieron la credencial …