AMCS 13 diciembre, 2019

La directiva de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago se reunirá el próximo el lunes 16 de diciembre en el municipio lucense de Sarria. El alcalde anfitrión, Claudio Melquíades, es actualmente el secretario de la Asociación.

La reunión empezará a las diez de la mañana con la presentación de los miembros de la nueva junta directiva renovada el pasado mes de 4 de octubre. A continuación, los siguientes puntos del orden del día con el Informe de gestión del 4º trimestre de 2019 y avance del plan de trabajo de 2020- Secretaría Técnica, el establecimiento del calendario para la celebración de las Juntas Directivas del año 2020 y de las Asambleas y otra serie de acuerdos y propuestas que se someterán a votación en Galicia.

A este encuentro han confirmado ya su asistencia trece de los quince municipios que conforman la Junta Directiva de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago. Estarán su presidente, Pablo Hermoso de Mendoza, alcalde de Logroño; los vicepresidentes, Enrique Maya, alcaldesa de Pamplona, y Álvaro Salesa, alcalde de Castiello de Jaca; el tesorero, Juan Carlos Pereira, alcalde de Villafranca del Bierzo; y los vocales Olga Iglesias, de Triacastela, Camino Cabañas, de San Andrés de Rabanedo, Fernando Díez de Frómista, Álvaro Eguiluz, de Belorado, Jonás Olarte, de Nájera, Lucía Echegoyen, de Sangüesa, Luis Solana, de Artieda, y Beatriz Francés, de Castrojeriz.

Otras noticias:

AMCS 25 agosto, 2023

La muestra, diseñada por Egeria, en colaboración con Galicia Digital, se compone de diez paneles expositivos dobles y, hasta el momento, ha recorrido diferentes municipios de Galicia. La Asociación de …

AMCS 10 agosto, 2023

El presidente de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago (FEAACS), D. Jorge Martínez Cava, acompañado del vicepresidente D. Juan Guerrero y el director de la …

AMCS 2 agosto, 2023

Seguimos con la ronda de reuniones con los nuevos representantes de la AMCS. Tras las elecciones municipales del 28 de mayo, un buen número de ayuntamientos han cambiado sus equipos …