AMCS 22 octubre, 2021

La Asociación de Municipios del Camino de Santiago ya esta preparada para empezar a dar visibilidad al proyecto «Los Alcaldes del Camino». Una serie de entrevistas a todos y cada uno de los socios de la AMCS para mostrar como varía la visión de la Ruta Jacobea en función del territorio.

A lo largo de los pasados meses se ha filmado una pequeña entrevista de, aproximadamente, 2:30 minutos para dejar también  constancia de quienes fueron los alcaldes del Camino de Santiago en el Año Santo Jacobeo 2020/2021 y además en un momento histórico como lo ha sido la pandemia Covid-19. El material de todo el territorio, a excepción de León y O Cebreiro, ya ha sido grabado y el lunes se dejarán emitidas las entrevistas de Aisa y Valcarlos, los dos municipios por donde la Ruta Jacobea deja el territorio francés e inicia el recorrido español.

Os dejamos la «intro» del programa que se emitirá en redes sociales de la AMCS.

 

 

Otras noticias:

AMCS 25 agosto, 2023

La muestra, diseñada por Egeria, en colaboración con Galicia Digital, se compone de diez paneles expositivos dobles y, hasta el momento, ha recorrido diferentes municipios de Galicia. La Asociación de …

AMCS 10 agosto, 2023

El presidente de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago (FEAACS), D. Jorge Martínez Cava, acompañado del vicepresidente D. Juan Guerrero y el director de la …

AMCS 2 agosto, 2023

Seguimos con la ronda de reuniones con los nuevos representantes de la AMCS. Tras las elecciones municipales del 28 de mayo, un buen número de ayuntamientos han cambiado sus equipos …