Frómista 6 agosto, 2018

En la mañana del lunes 6 de agosto, la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén ha inaugurado el tramo navegable del Canal de Castilla y del Camino de Santiago, con la presencia del Director General de Turismo, Javier Ramírez y los alcaldes de la zona. En torno a 4 km unirán Frómista y Boadilla del Camino  dando así la oportunidad a peregrinos de todo el mundo de realizar una zona del Camino de Santiago en barco.

Los precios estipulados por la Diputación de Palencia se diferencian entre tipología de los viajeros. 5€ para el ticket estándar y 3€ para los que elijan el trayecto solo de ida. Los peregrinos tendrán bonificación y con la credencial del Camino de Santiago o del Camino Lebaniego el precio quedará en 2 euros.

Los horarios para cogerlo serán a las 8:45, 10:30, 11:45, 18:00 y 19:15 de martes a domingo. Los peregrinos podrán acceder a la embarcación a las 9:30 y a las 12:30 desde Boadilla del Camino. Los lunes se cerrará excepto si es festivo o puente. Se reservará llamando al teléfono: 673 368 486.

Este trayecto en el barco Juan de Homar, se une a la oferta turística de Frómista. Sus iglesias con San Martín a la cabeza, sus museos, Vestigia, Leyenda del Camino o las grandes rutas que la cruzan.

Otras noticias:

Frómista 11 octubre, 2018

Frómista mejora la iluminación de San Martín para fortalecerla como recurso turístico El proyecto ha costado 32.000 euros, de los que el 70% lo aporta la Junta y el resto, …

Frómista 7 agosto, 2018

  La AMCS ha estado presente en la puesta en marcha del barco que surcará el tramo del Canal de Castilla que coincide con el Camino de Santiago. atendiendo a …

Frómista 10 julio, 2018

En el día de ayer tuvo lugar en la iglesia de San Martín de Frómista el acto que pretende unir a través de los Sitios Cluniacenses a las regiones de …