Comunicación AMCS 2 abril, 2024
El jueves 4 de abril te esperamos en Monterroso

«Conversaciones en el Camino», es un evento organizado por la Asociación de Municipios del Camino de Santiago (AMCS), dedicado al análisis y debate de los desafíos y oportunidades que presenta el Camino de Santiago francés a su paso por el territorio.

A lo largo de dos mesas de debate, la opinión de los participantes es fundamental para enriquecer nuestro conocimiento y encontrar soluciones colaborativas respecto a este tramo.

En esta ocasión trataremos:
La mujer en el Camino de Santiago.
Horizonte: Próximos 30 Años del Camino. Entre Tradición e Innovación
El objetivo es crear un diálogo fructífero que permita no solo identificar los problemas, sino también proponer soluciones prácticas y realistas.

Otras noticias:

Comunicación AMCS 16 abril, 2024

El salón de usos múltiples del ayuntamiento de Atapuerca en Burgos abría hoy sus puertas para acoger una mesa de trabajo participativa, orientada a reflexionar sobre la preservación de los …

Comunicación AMCS 9 abril, 2024

La mesa de trabajo en Atapuerca, que organizamos en el marco del proyecto “Paisajes y peregrinación en el Camino de Santiago francés: Efectos del cambio climático”, financiado por el Ministerio …

Comunicación AMCS 5 abril, 2024

  El salón de actos de la localidad de Monterroso en Lugo, se convertía esta semana en un punto de encuentro para debatir el presente y el futuro del Camino …