Mianos 21 septiembre, 2018

El Camino Francés a su paso por Aragón cuenta con  dos nuevas áreas de descanso ubicadas en los términos municipales de Mianos y Urriés.

Los alcaldes de los respectivos municipios, Javier Samitier García y Armando Soria Bueno, han visitado estos enclaves del Camino acompañados por el director general de Ordenación del Territorio, Joaquín Palacín, quien destacó que con estas iniciativas «sumamos más atractivos a este tramo del Camino Jacobeo». Se recordó, además, el importante esfuerzo en infraestructuras que se está llevando a cabo en Canfranc y otras iniciativas como la creación de la web del Camino por Aragón, la edición de postales con Correos para difundir el patrimonio o la puesta en marcha del servicio de transporte de mochilas.

Las nuevas áreas de descanso consisten en el acondicionamiento del terreno, en la colocación de mesas con bancos de madera, papeleras y tronco aparca-bicis, así como la plantación de arbolado que proteja del sol. Iniciativas que muestran la firme apuesta de los municipios aragoneses por hacer mejoras en la Ruta y su alto grado de colaboración entre administraciones.

Otras noticias:

No se han encontrado noticias