Estella-Lizarra 2 septiembre, 2020

En el marco de los actos organizados por la Liga de Periodistas del Camino de Santiago en Navarra, lugar donde recae este año la presidencia de esta asociación, Estella-Lizarra será parte de la agenda de estos 25 periodistas.

Los actos programados por la Asociación de Periodistas de Navarra para los miembros de la Liga de Asociaciones de Periodistas del Camino contemplan  visitas guiadas y jornadas en torno a la ruta jacobea por la Comunidad foral. A la jornada del viernes, 4 de septiembre en Pamplona se sumará la prevista para, el sábado 5 de septiembre en Estella –Lizarra, ciudad del Camino y enclave de la Peregrinación. A la recepción a los integrantes de la Liga de Asociaciones de Periodistas del Camino por parte del alcalde de Estella-Lizarra, Koldo Leoz, y concejales del Ayuntamiento en la Casa Consistorial, le seguirá un recorrido por la ciudad monumental, donde visitarán el Palacio de los Reyes de Navarra, la iglesia de San Pedro de la Rúa, la del Santo Sepulcro y la de San Miguel, y finalizarán con un recorrido en tren turístico a la Basílica del Puy.

La Asociación de Municipios del Camino de Santiago mantiene una muy buena relación con la Liga de Periodistas del Camino de Santiago y ambos entes están en conversaciones para que municipios y periodistas especializados en el Camino desarrollen proyectos juntos.

Otras noticias:

Estella-Lizarra 14 agosto, 2023

Exposición: Vidrios de Murano en el Museo Gustavo de Maeztu. La exquisita alquimia de un oficio eterno La exposición «Color y transparencia: Descubriendo el vidrio de Murano» puede visitarse del …

Estella-Lizarra 29 marzo, 2022

Fundada en 1962, la asociación jacobea más antigua de España y la segunda del mundo -detrás de la de París-, ya ha cumplido 60 años. Con este motivo, la asociación …

Estella-Lizarra 7 septiembre, 2020

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, desde su Área de Igualdad, inaugurará el próximo domingo 13 de septiembre su  proyecto de buenas prácticas ‘Camino de Santiago amable, seguro y libre para las …