Del 
18 agosto
 al 
23 agosto, 2020

Centro Cultural de Noáin: Artes escénicas en la calle

18 agosto, 20:00 h. Plaza. de los Fueros, entrada libre. 

Tutti Magia

Hodei nos presenta el cóctel ideal para pasar una tarde única. Una mezcla explosiva que recordaremos durante mucho tiempo. “​Tutti magia” es un recorrido por las diferentes disciplinas del mundo de la magia, desde la manipulación de diferentes objetos, hasta el mentalismo, pasando por números de riesgo o situaciones cómicas. Un espectáculo plagado de participación, donde el público será tan protagonista como el mago. ​Una ocasión ideal para sumergirnos de lleno en la magia, dejarnos llevar por cada una de las aventuras y no dejar de reír con todas las sorpresas que nos esperan. Tenemos un billete para ti, ¿te vienes a este viaje?

19 agosto 20:00 h. Plaza. de los Fueros, entrada libre. 

Kimera 

En un muelle de carga y de la mano de unos personajes singulares descubriremos que hoy es un día especial, entre sus mercancías aparecerá una sorpresa: una migrante. Una persona en busca de una vida mejor, una mujer que huye de lo insoportable. Kimera nos plantea una mirada a la sociedad actual, quiere mostrarnos la fragilidad de esas pequeñas cosas que hacen grandes a las personas, enseñarnos a cambiar lo global desde lo local. Kimera es un espectáculo interdisciplinar que plantea un viaje emocional al espectador a través del teatro, el circo y la música.

20 agosto 20:00 h. Plaza. de los Fueros, entrada libre.

Turisteando

Una agencia de viajes instala un stand en plena calle con el fin de promocionar su producto estrella: “Viajes virtuales a la carta”. Una ama de casa agraciada con un crucero virtual será la elegida por la agencia para programar su viaje en directo. Un viaje donde dará rienda suelta a todas sus fantasías, por cierto, nada convencionales.

21 agosto 20:00 h. Plaza. de los Fueros, entrada libre.

Flou Papagayo es una onda y no un teatro.

Es un flou masivo y global. Forma parte del colectivo y corresponde a todo. Flou Papagayo no es un espectáculo explicable. Flou Papagayo simplemente es. Pasa… Y lo hacemos.

Toda la información aquí