Contacto

Secretaría Técnica

Palacio de Congresos de Jaca
Avda Juan XXIII, 17
22700 Jaca (Huesca) España
E-mail: amcs@amcsantiago.com
Tlf: 974 360 352

Horario de Atención al público:
Lunes a Viernes de 9 a 15h.

Formulario de contacto

Rellene los siguientes datos para enviar un mensaje directo al departamento que desee:




* Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Plano de Localización

Presentación de Propuestas

La Asociación de Municipios del Camino de Santiago es una entidad creada para unir a todos los municipios del trazado francés del Camino de Santiago en su deseo de promover y proteger el itinerario jacobeo.

Sabedora del interés que genera esta ruta de peregrinación entre diferentes agentes tanto públicos como privados, y de los esfuerzos que ya muchos de ellos están realizando, la Asociación está abierta a la atención a propuestas externas que respondan a los mismos objetivos.

Por este motivo, la AMCS se ofrece a canalizar inquietudes y proyectos que puedan encuadrarse en sus ejes de actuación. Su objeto no es la financiación de proyectos, sino la colaboración con aquellos en los que el apoyo de la entidad pueda contribuir a su puesta en marcha y a la mejora de sus resultados.

Todos aquellos agentes, públicos y privados, que quieran presentarnos sus propuestas pueden hacerlo de acuerdo al Protocolo establecido para ello, cumplimentando el siguiente formulario que deberán remitir a la dirección amcs@amcsantiago.com.